sábado, 18 de octubre de 2008
martes, 2 de septiembre de 2008
miércoles, 27 de agosto de 2008
EN TU CARA IGLESIA VERSERA!!!

Algo se sospechaba de todo esto,despúes de mirar él documental "Zeitgeist" y de indagar un poco en diferentes libros, se llega a esta conclusión: Que ningún dios existe,toda interpretación religiosa sobre algún dios se refiere al sol y a las diferentes constelaciones.Lean, investiguen y les recomiendo "Zeitgeist",este documental está barbaro.
Horus
La Leyenda egipcia de Horus es muy similar a la de Jesús, pero 30.000 años antes a la de Jesús.
Los hechos mas reseñables de su vida son los siguientes:
Horus, nació de la Virgen Isis mas o menos el 25 de Diciembre en una cueva
El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios
De niño fue un prematuro maestro en el templo y fue “bautizado” a los 30 años de edad
El hombre que bautizo a Horus se le llamaba Anup el “Bautista”
Horus Tenia 12 discípulos.
Llevó a cabo muchos milagros y resucito a un hombre llamado “El-Azar-us”
Horus también caminaba sobre las aguas.
Se transfiguró en una Montaña.
Horus, fue crucificado, enterrado para posteriormente resucitar
Horus se le conocía también como: La luz, el Mesías, el ungido de Dios, el hijo del Hombre, el buen pastor, el Cordero de Dios, La palabra. Etc…
A Horus se le relacionaba con el Cordero, el León y el Pescado.
El Epíteto de Horus era “el hijo siempre sentado al lado de “Ptah”
A Horus se le llamaba fonéticamente también como Krst o el primer ungido.
Mitra
La historia de Mitra el Dios Persa, precede al mito cristiano en 600 años, era muy difundido entre las religiones paganas y tiene una gran similitud con Jesús de Nazaret.
Mitra nació de una Virgen en torno al 25 de Diciembre
Fue considerado el Profesor que Viajaba
Tenia 12 compañeros o discípulos
Llevó a cabo multitud de milagros
Fue enterrado en una Tumba y después de tres días se puso nuevamente en pié
Se le llamaba “El buen Pastor”
Su resurrección se celebra todos los Años
Fue considerado “la manera”, “La verdad”, “El Redentor”, “El Mesías”
Mitra Fue Asociado con el León y el Cordero
Su día sagrado era el Domingo, llamado “Día del Señor”, cientos de años antes de la aparición de Cristo.
La Fiesta principal de Mitra es la “Pascua”
Su religión, también tenia una “Cena” o Eucaristía.
Krishna
Las semejanzas entre el Krishna Indio y Jesús de Nazaret son más que asombrosas, de hecho, hasta su nombre recuerda al del Mesías Occidental.
Krishna nació de una Virgen llamada Devaki
Su padre Fue un carpintero
Su parto fue asistido por Ángeles, pastores y hombres sabios que le entregaron como regalo Oro, Mirra e Incienso.
Fue perseguido por un tirano que asesinó a miles de niños.
Krishna era de ascendencia Real
Fue bautizado en el Ganges
Hizo Milagros y Maravillas
Resucito a muertos y curo a leprosos, a ciegos y a sordos.
Krishna predicaba en parábolas enseñando la caridad y el amor.
Vivía pobre y quería a los pobres
Se transfiguró frente a sus discípulos
Algunas leyendas relatan que fue crucificado en un árbol
Después de muerto, se puso en pié y ascendió a los Cielos.
Krishna es llamado “Pastor de Dios”, “El señor de los Señores”, “El redentor”…
Era la tercera persona de una “trinidad”
Declaro la resurrección y el camino hacia el padre
Era considerado el principio y el Fin (El alfa y Omega Cristiano también)
Sus discípulos lo llamaban “Jezeus” representando con ese nombre la “esencia pura”
Krishna regresará para luchar contra el príncipe del mal que desolará la Tierra.
Buda
500 años antes de Jesús, supuestamente nació Buda, eso de alguna manera anticipa el Copyright de Jesús en medio milenio, no obstante analicemos los aspectos mas importantes de Buda y comparémoslos con los hechos de Jesús el de Nazaret.
Buda nació de Maya, una virgen que fue considerada la Reina de los Cielos, curiosamente, el nombre de Maya recuerda demasiado a Maria, así como su Virginidad y su consideración mitológica de “Reina de los Cielos”
Buda pertenecía a la realeza, Jesús pertenecía a la Estirpe real de David
Buda Aplasto la cabeza de la Serpiente…
Llevó a cabo los milagros y las maravillas
Curó al enfermo
Alimentó a 500 hombres de una "Canasta pequeña de pasteles"
Caminó sobre las Aguas
Abolió la Idolatría y predico el establecimiento de un reino de rectitud
Enseño la Castidad, la Moderación, la tolerancia, la compasión, el amor y la igualdad de todos los hombres.
Se transformo en una Montaña (Recordemos el sermón de la Montaña de Jesús)
Fue crucificado en pecado, sufrió durante tres días en el infierno, para ascender posteriormente al Cielo.
Se le llamo el Buen pastor, el Carpintero y el Eterno
viernes, 22 de agosto de 2008
He vuelto! Explotó Todo!
Si, hicimos justicia y limpiamos a todos esos negros chotos que venían ocupando todos los locales en la frontera de mi querido y hermoso barrio con la negrada del barrio limitrofe. Siempre que pasé por ahí con una novia, amiga, o madre los negros decían algo y yo hacía caso omiso porque al pedo es pelearse cuando uno está con una mujer. Pero la última vez uno de nuestros muchachos recibió un impacto con un proyectil en su cuerpo y en mi intento de defenderlo salieron alrededor de unos 12 cabezas negras a nuestro encuentro por lo que nos tuvimos que dar a la fuga. Esa misma tarde un simple cocktail de fabricación casera se hizo impactar en una de esas viviendas por lo cual tuvieron que venir bomberos y ahi se comprobó que esas estructuras no eran aptas para viviendas por lo que a los 2 días la policia vino a su desalojo, como pueden ver en la foto, estoy caminando por los escombros de los terrenos que habían ocupado y donde ahora se hará un campo de deportes, otra victoria del G-8. Esa misma noche en la que estabamos de festejospor la victoria veo como la policía detiene a 2 amigos a lo que acudo en su rescate y le digo a la policia "¿que hacés? están conmigo" y el gil del policia me empuja a lo que me le acerco y le doy el viejo y ponderado "Tucumanazo" gracias a eso mis 2 amigos fueron soltados pero lamentablemente y en un oceano de risas que me agarró fui a parar a la seccional pero gracias a un policia que siempre nos permitió todo a este grupo se pudo salir rápidamente de la situación, pero algunos temas legales me ocuparon gran cantidad de tiempo y no se podía postear nada.
Saludos
La Desconfianza, una virtud.
No se puede vivir desconfiando de la gente, siempre lo digo, hay que estar rodeado por gente que uno puede depositar todo su confianza, por suerte cuento con gente a la que puedo depositarle toda la confianza. Pero la otra noche debatiendo hasta largas horas de la noche pude explicar el ¿porque? de ser una virtud. Uno no vive desconfiado pero no me las creo todas como la mayoría. Es una virtud porque me sirvió de mucho en la vida, la persona que más me enseñó en la vida una vez me dijo "pendejo, no confíes ni en tu sombra" no le dí bola y seguí con mi vida, pero los años le terminaron dando la razón y experiencia a mi. Por suerte del 100% de las cosas que me cuentan se que son verdad un 30%,un 60% son mentiras y un 10% es de poco creer, ese 10% es el más peligroso porque si lo creés te puede llevar por un mal camino y si no lo creés también y aquí es donde se aplica esta virtud de desconfiar, porque a uno lo lleva a indagar y a descubrir la verdad, por más pequeña que sea la mentira una va aprendiendo y seleccionando a la gente de la que se quiere rodear. Fallé varias veces en seleccionar esta gente, mejor dicho, cuando llegaron a mi eran piltrafas sociales, aprendieron algo de la vida, pero esa virtud de desconfiar me permitió sacarlos de mi vinculo o hacerlos sentir poca cosa, hacerlos sentir que verdaderamente habían fallado, para que retomen su camino, el de lacra social. El exeso de desconfianza, el ser un desconfiado te lleva por el mismo camino que al mentiroso, hay que saber detectar verdades y mentiras, no en un 100% sino que apenas para poder aplicar esa virtud que a mí me sirvió de mucho, me han dicho muchas cosas, que mi mente viaja por un camino oscuro, perverso, que no puedo decir lo que digo de ciertas personas o que creo que me las se todas, esa misma gente me terminó dando la razón. Una de las cosas lindas que disfruto de esta virtud es que muchos en la vida me han venido a pedir perdón o se han sentido culpables por algo, gracias a esta virtud cuando esa gente sintió culpa por algo que hizo o dijo yo ya desde mucho antes estaba estaba riendo por algo que les pasó y que ni se esperaban, se entiende no? Así se maneja el macho con la desconfianza, asi se maneja la gente en el G-8.
Saludos
viernes, 1 de agosto de 2008
Primicia!!!
jueves, 31 de julio de 2008
La Pago con tarjeta Naranja

Que pasó? Donde quedó el ahorro que había que hacer? Donde quedaron las ideas de ahorrar divisas con las retenciones que se le hiban a aplicar al campo porque la nación necesitaba ahorrar? Aparentemente todo eso quedó en el olvido, como todas las noticias trasendentales de este país, como siempre se tapan con otra noticia y se patea el antiguo problema. Quién tuvo esta magnífica idea de hacerse cargo de los U$S 900 millones de deuda? seguro que otra vez se pusieron a trabajar arduamente como siempre vienen haciendo los magnífico acesores presidenciales de esta persona que administra nuestros fondos. A la gente que le parece correcta esta idea de estatizar Aerolineas Argentinas les voy a comentar algo de como se llevan el gobierno y las aerolineas: 1)Safe Flight, la aerolínea del Grupo Plaza (familia Cirigliano), que aún sin volar está pagando sueldos a cientos de ex empleados de Southern Winds, si si, la empresa que se tuvo que cerrar por el quilombo de las balijas con drogas (eran de Duhalde por eso no hubo quilombos) y el grupo plaza no les paga el sueldo de onda, está todo subsidiado por el gobierno, osea lo pagamos nostros. Es más, les pagamos subsidios por combustibles que usan PORQUE NO TIENEN AVIONES! Y las rutas aereas que poseen fueron cedidas por Nestor gratuitamente mientras que otras aerolineas estaban dispuestos a pagar fortunas por estas rutas (hay olor a merca).
2)Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA (rebautizada como Líneas Aéreas Federales Sin Aviones), es una empresa estatal creada por el decreto 1238 en 2003, que nunca voló ni lo hará, que lleva gastados desde su creación 125,7 millones de pesos (unos 40.629.646 dólares con 39 centavos) y aloja aún a 99 empleados –entre ellos cinco gerentes con salarios de bolsillos superiores a los 10.500 pesos– en dos pisos de una de las zonas mas caras de la Ciudad: Ramos Mejía y Libertador, a metros de la Torre de los Ingleses.No sé si ya les dije que LAFSA no vuela, no tiene instalaciones, fuera de los dos pisos administrativos y de dirección en Ramos Mejía 1302, y 99 empleados sin funciones, algunos de los cuales aún mantienen una carpa de protesta en Aeroparque, en la que de tanto en tanto acampan.En 2006 se contemplaron también gastos por 1.000.000 pesos en concepto de “asesoramiento” no especificado. Ya dije que la empresa no funciona, ¿no?.
Me suena que esta gente ahora quiere quedarse con aerolíneas para poder seguir con sus envíos de cocaina ya que se quedaron sin lineas aereas propias. Total el gasto que tenga la aerolinea será solventado por nostros, como siempre. Sino? para que otra cosa la querrían? No les sirvió con los 2 ejemplos que les dí antes?
Saludos.
martes, 29 de julio de 2008
Les dejo algo para que se diveirtan un poco
viernes, 18 de julio de 2008
jueves, 17 de julio de 2008
"JA"COBOS

Me encantó como este traidor terminó cagando a todos los demás traidores al pueblo. La imagen de anoche me desconcertaba mal. Me gustó ver votar a Menem, Chiche, Rodriguez Saa y me puse a pensar, "¿de estos tipos estamos esperando una salvación? por dios!! estamos en el horno" y juro por cualquier cosa que me esperaba que JaCobos iba a traicionar a todos los putos oficialistas, como dice el dicho, perro que prueba la sangre volverá a morder. JaCobos ya había traicionado a todos los inutiles de la UCR y a su provincia cuando saltó la diferencia del por el IPC con el INDEC. Asique Cobos no tengo nada mas que decirte "MUCHAS GRACIAS!!!!!" acabas de matar varios pajaros de un solo tiro, acabas de debilitar a la mafia de turno, quedó como el culo el virola de Nestor, a vos seguro te van a rajar por inutil y la otra tarada bipolar me va a hacer reir en su próximo discurso revanchista que va a dar y seguro que se va a hundir más.
Yo no compro como todos que JaCobos es bueno y es el que piensa de buena manera en el gobierno, lo dijo el gran Maquiavelo "Haz el mal poco a poco y todo el posible en un solo momento, así quedarás como el bueno".
Saludos.
martes, 15 de julio de 2008
Dictamen Nro 3
La cumbre ha agregado más bandas a la lista de la música prohibida. El 90% de las bandas de reagee del país como así también el 90% de las bandas de rock nacionales están prohibidas por su falta de creación, nadie se hace famoso por copiar a otro. Por otro lado, te estamos esperando Jack Johnson!!! cuando vengas te vamos a recagar a trompadas, a vos y a los pelotudos de Coldplay, a vos por hacerte el feliz de la vida que nunca se enoja, una de dos o sos pedófilo o le pegás a tu mujer y a los boludos de Coldplay por declararse abstemios
No Se Entiende Nada

La verdad que ya no se entiende nada, el acto de mierda de la plaza de los 2 congresos......Para que mierda se hizo?? En vez de que este la LOCA HISTÉRICA hablando y tratande de convencer al pueblo para que la apoye me encuentro al tipito este (que se parece mucho al de la propaganda de AXE,se le desvian los ojos) hablando de golpistas, grupos de tareas, grupos civiles que se dedican a hacerle la vida imposible a los políticos K. Pensé que cuando hablaba de eso se dirigía a D'Elia o Moyano o al mismisimo Moreno. Conclusión que saco de todo esto es que la boluda que tenemos de PRESIDENTE ya no sirve ni para dar un discurso de 3 minutos, el marido ya ni la deja y esto nos va tirar a todos al tacho. Un tipo tan obsesionado con el poder como lo es Nestor que quiere ser Ministro de Economía sin saber cuanto es 2+2, que arruina un INDEC (cualquier idiota sabe que eso aleja en un 90% a los inversores del exterior) para dibujar su inflación,desocupación etc, que quiere ser Ministro de Planificación anunciando desde 2005 hasta hoy la construcción de 328.000 viviendas de las cuales solo se entragron 28.000 (esto lo pueden chequear en el ministerio) y que encima ahora quiere figurar otra vez el como capo presidente, un tipo así nos va a llevar a la ruina. Se cree muy magnánimo, esa manía de hacer actos multitudinarios al mejor estilo Mussolini, Hitler, Stalin, Perón, Fidel y encima tener que pagarles a los que te van a ver................................................me da lástima mi país. Que me digan NAZI, genocida, lo que quieran, pero matenlos a todos!!!!!!!!!!! POR QUÉ NO NOS MATAN???!!!!! MANDEN GAS!!!!!!!!!!!
MMMMMM............................

Está todo bien con el gordito este, si tengo que tirar para un lado obviamente es para el de el,pero esto me asusta un poco. Estamos tirando manotazos de ahogados ya, el pais busca un guía y las opciones son: 1- Una loca histérica adicta al Clonazepam 2-Un virola impresentable que encima es mafioso y mentiroso compulsivo y 3- Otro impresentable más, De Angeli, que se hizo famoso al mejor estilo Moyano, Barrionuevo, Castells. Este país así como está da lástima, ya ni siquiera jugamos bien al fútbol.
lunes, 14 de julio de 2008
martes, 1 de julio de 2008
Los Fast-Food del Oeste Papá!!!!!!!!!
Vieja Loca!!

Palabras de la señora: "Los del campo fueron responsables de la muerte de nuestros hijos,de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron delante de los golpes.No podemos jugar contra estos hijos de remil putas.Estos son nuestros enemigos. A mí me pertenece el Congreso mucho más que a ellos,porque ellos le roban al pais y nosotros lo estamos haciendo".
La felicito señora, la verdad que usted es democrática por naturaleza. Ahora cuando dice nosotros lo estamos haciendo a que se refiere? A esta vieja ya no la quieren ni las otras madres, se pelearon con Estela de Carloto (otra loca más) porque a Estelita le regalan $2 millones mensuales para mantener su Holding Group que contruye 2 casitas de carton por semestre y a esta vieja chota le dieron solo 2 emisoras radiales,encima ahora pretendía que le den Canal 7, por dios.................me gustaría preguntarle porque en España y en Francia la vinculan con la ETA que viven matando civiles (ella acá una vez reivindicó los actos de ETA porque decía que liberaban una guerra por la independencia)y acá se hace la pro-derechos humanos.
Que te Pasa Salame??

Lo que faltaba, el pelotudo este salió a decir que los "cacerolazos Argentinos y las protestas del campo son de una oligarquía que no quiere cambios" y que va a estar en el congreso cuando se sancione la ley de retenciones, que pais bananero que somos, POR FAVOR!!!! Ya bastante me aguanté cuando vino el vijo gagá a dar un discurso en la facultad de abogacía,donde no? Pero que el salame este venga hacerse el nuevo fidel.................encima habla mal de la oligarquía y mirá con quien está en la foto, encima estaba contentito el falopa. Tomatelas gil.
Lo que viene lo que viene en esta "K"agada de pais

Como se están yendo a la mierda con el gasto público tienen que salir a rescatar dolares de algún lado, primero fueron con las petroleras y las petroleras le dijeron que no iban a aceptar una suba en las retenciones porque ellos son los que más aumento le dieron a sus empleados y además son los que más coimas le pagan a los drogones que tenemos como presidentes para que tengan renovaciones automaticas en la mayoría de los territorios donde se está extrayendo petroleo en el Sur. Entonces después fueron a romperle las pelotas a la industria Minera (Oro,Plata,Cobre,etc) que tienen retención 0% a las exportaciones, si leyeron bien 0%, como es prácticamente un oligopolio lo de la Minería estos amenazaron con parar la extracción por un año y dejar cesantes a todos sus empleados, entonces Nestitor y Cristi se fueron a joder a los del campo, que como era sabido si o si les iban a aumentar las retenciones y los iban a terminar cagando. Pero lo lindo viene ahora, es muy garca lo que hacen, dicen que el Banco Central tiene reservas para tirar para arriba y en realidad está en rojo como ya les explique en notas anteriores, los bancos no dan prestamos no porque prefieren prestar poco para consumo, porque no tienen los fondos sificientes para prestar y mucho menos en dolares porque la gente está como loca comprando dolares ahora que bajó a los $ 3. Entonces ahora para que los bancos puedan recuperar fondos están ofreciendo Plazos Fijos en dolares a una taza del 17,5%(una bestialidad) teniendo en cuenta que hace unos días atras estaba en 7%,es un negoción barbaro pero que pasa en este momento estamos yendo todos a brir un plazo fijo en dolares y aparece nuestro amigo Albertito Fernandez hablando en un tono muy bajito para que no se arme un quilombo como con el campo y nos dice que ahora el gobierno aumenta el impuesto a la Renta Financiera,¿No sabés que es? es un impuesto que el gobierno te cobra por ganarle intereses al banco. Ahora ¿se dan cuenta de la "K"agada que es este pais? Si te vas a laburar al campo te la ponen con las retenciones, si te quedas en la city haciendo alguna movida bancaria para hacer una diferencia y vivir un poquito tranquilo te la ponen, y estés donde estés si sos clase media ¿sabías que de tu ingreso anual 5 meses son para pagar impuestos?. Saludos.
miércoles, 18 de junio de 2008
La Cumbre Dictaminó
El "G-8" en La Cumbre sacó un nuevo dictamen en el que se desmitifica, mejor dicho, se esclarece el significado de la palabara MACHO. MACHO no es como se dice en muchos lugares, el que se tira al Nahuel Huapi en invierno para bañarse a la mañana,el que desenchufa la PC en vez de esperar a que se apague sola y demás cosas, como he dicho en notas anteriores esas son cosas que hace un débil mental, un tipo con poca personalidad que necesita demostrar que es algo ante la mirada de otros giles como el. Como los giles que se compran perros "Malos"(según el común de los idiotas) y los sacan a pasear como si ellos pudieran imponer respeto como lo hacen sus perros con los demas perros, aunque no siempre pase eso, mi perro Chiché que mide unos 25cm de alto y pesa unos 6 kilos ya corrió a un Doberman y mordió a un Ovejero Aleman. Asique cualquier persona que piense que el macho es la persona que hace todas esas giladas quedrá fuera de este Nuevo Orden Social y sufrirá las consecuencias de no pertenecer a dicho Orden Social.
Entendiste lo que dijo? Yo si........

Cristi, gracias a vos me estoy convirtiendo en politólogo. Escuchando tu discurso del martes me reí mucho y me enteré de cosas que no sabía. Primero me encanta tu tan torpe habilidad para unir un acto por los caídos por los bombardeos en la plaza con las retenciones al campo, la verdad es que si tanto te llenas la boca hablando de los derechos humanos en ese acto la verdad que te los pasaste por el culo......bah....como haces con todo. Después te escuché decir que "esa plaza desde hace mucho que dejó de ser de los peronistas (como a vos te gusta decirlo) y gracias a las señoras de pañuelo blanco en la cabeza pasó a ser del pueblo Argentino", pensé que esa plaza siempre fue del pueblo y no de los muñequitos que van ahi para hacer quilombo,¿cuándo se la sacaron los peronistas al pueblo? Ahhhhh ahora entiendo...seguro que vos eras una de esas tantas personas que estaban alentando a Galtieri en 1982 cuando atacamos Malvinas, según tu criterio todos los que iban ahí eran peronchas como vos. Después te escuche decir que hay que esperar porque el tiempo da revanchas y que de la mano de los derechos humanos llega la justicia y que vos y tu patota no son como ellos (los militares),bien,¿entonces alguién me puede explicar quienes secuestraron y mataron a Pedro Eugenio Aramburu? tengo entendido que tu organización Montoneros le aplicó un "juicio popular" (donde no se tiene la posibilidad cierta de ejercer su defensa) y lo fusilaron y que uno de los que estuvo ahi fué Vaca Narvaja quién está libre y encima le regalaron un cargo en el senado a su hermana. Ya te entiendo tu discurso de mierda para enfrentar a la población, arrancaste el discurso del miercoles mintiendole a la gente con tus pseudo-logros,MENTIROSA, porque no le dijiste a la gente que siempre estuviste pegada a Menem,porque no dijiste que con tu marido dijeron que Menem era más Peronista que Perón? Porque no explicaste donde están los U$S1.200Millones que desaparecieron de Santa Cruz? Porque no les explicaste para que sirve el tren bala y para que no? Y por último,PORQUE NO LE EXPLICASTE AL PUEBLO QUE LOS PRODUCTORES RURALES SE QUEJAN DE QUE A ELLOS LES COBRAN HASTA 45% DE RETENCIONES Y A MOLINOS,BUNGE & BORN,DEHEZZA,ETC QUE SON LOS MAYORES EXPORTADORES DEL PAIS CONCENTRANDO EL 70% DE LAS EXPORTACIONES DE SOJA LES COBRAS NADA MAS QUE EL 27% DE RETENCION? ¿QUE ARREGLO HAY AHI?. También dijiste que 4 hombres (Miguens,Busi etc.) forman una corporación que planea desestabilizar al pais desabateciendolo y haciendo que los productos se encarezcan, hace 100 días que el campo está de paro pero no 100 días seguidos, los cortes se levantan para que los camiones pasen, y los unicos camiones que se demoraban fueron los de granos y solo en 3 cortes y por corto tiempo se demoró a todo tipo de camión. Igualmente quería decir que el paro lleva 100 días y los alimentos vienen aumentando al trote desde hace 1 año, el gas no alcanza para abastecer al pais, la electicidad tampoco y el que consigue gasoil un domingo es Gardel AHHHHHHH la nafta se fué a la mierda, eso es culpa del campo? y si somos productores de petroleo les comento que si el barril vale U$S 130 es mejor para nosotros,sin embargo por ahora es peor y en vez de buscarle una solución a todo esto quiere traer un tren bala y jugar a que es la Reina Isabel y todos le dan bola.
Tengo muchas más cosas para decirle a esta señora Bipolar pero me las voy guardar para la próxima. Cristina, para lo único que servís es para reafirmar mi teoría de que todos los abogados deben quedarse encerrados en sus despachos y hacer sus trabajitos,todos los políticos abogados salvo Alfredo Lorenzo Palacios hicieron mierda el país, en el poder son la misma mierda que los militares.
La Constitución del Macho

La Constitución para este nuevo orden social está siendo redactada y en cada cumbre todos los embajadores, conocidos como el "G-8" , liman asperezas sobre los diferentes artículos. Mientras tanto los borradores asi como los diferentes dictámenes y resoluciones estan siendo custodiados por nuestros mejores hombres.
jueves, 12 de junio de 2008
Un Día Como Hoy
miércoles, 11 de junio de 2008
Una Queja que Recibió el Movimiento

Esta es una queja que le llegó a nuestro embajador Zalogon y compartió con el movimiento. Le comunico a este muchacho que el movimiento poniendo manos en el asunto. La queja es la siguiente: Porque estoy repodrido de que en éste país nos cagues todos los días, porque estoy cansado de que a los que trabajan les saquen el 38% del sueldo, a los del campo les saquen el 45% de lo que ganan, que nos caguen de un día para el otro el 75% de todos nuestros aportes de la vida para cuando seamos
viejos poder vivir dignamente. Por qué? acaso nosotros que tenemos éxito en
nuestro trabajo y nos va bien somos delincuentes y nos castigan? vamos a ir
en cana también por eso? y los delincuentes de verdad mientras tanto qué
pasa? Los narcotraficantes, los chorritos negros de mierda que te matan por
un par de zapatillas o porque no les gustó tu cara para darte miedo, que no
te dejan salir a la calle mientras ellos hacen lo que quieren, nosotros
encerrados tras las rejas por honestos y laburantes, por tener un autito y
una casita. ME ROBARON 5 VECES Y ME SALVE DE PEDO, TODAVIA NO ME
SECUESTRARON NI ME AFANARON LA CASA PORQUE TENGO UN CULO BARBARO Y TENGO QUE ESTAR CONTENTO CON LO QUE VIVO????. O en que pais viven los que dicen que eso es mentira y que no pasa nada Estoy RE PODRIDO que nos caguen la plata que ganamos los que laburamos para darle de comer a toda esa manga de vagos de mierda de los planes trabajar y todos los que se jubilaron gratis sin haber movido el culo en su vida mientras nosotros les pagamos los aportes a ellos en vez de a nosotros mismos como corresponde, para llevarlos a los piquetes y pagarcampañas políticas. CRISTINA, LA RECONTRA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE RE MIL PUTA! SACATE LOS VESTIDITOS DE MIERDA Y TIRÁ ESAS CARTERITAS PUTAS QUE USAS Y PONETE LOS PANTALONES Y LABURÁ. Y SI NO SABES NADA PORQUE LO ÚNICO QUE HICISTE EN TU REPUTA VIDA FUE HACER QUILOMBO EN UNA UNIVERSIDAD DEL CULO SIENDO UNA GUERRILLERA DE MIERDA ANDATE Y DEJALE EL LUGAR A LOS QUE QUIEREN TRABAJAR POR NOSOTROS Y NO SON SOBERBIOS Y MAL PARIDOS COMO VOS. SI YO LABURO, ME VA BIEN, FUI EXITOSO, ME ROMPI BIEN EL ORTO PARA LOGRARLO Y ARRIESGUE Y DEJE DE LADO MUCHAS COSAS PARA HACERLO. PAGUE Y PAGO TODOS MIS IMPUESTOS. TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A GANAR LO QUE ME MEREZCO CON MI LABURO Y NO TENGO PORQUE DARLE UNA PARTE A NADIE Y DARLE DE COMER A UN NEGRO DE MIERDA QUE SE RASCA LAS PELOTAS NI SIQUIERA ABAJO DE UN ARBOL A LA SOMBRA PORQUE LE DOLIA MUCHO EL CULO LABURAR PARA PLANTARLO. SI, YO TENGO UNA 4x4, UNA CASA CON PILETA DE PLÁSTICO, UN TELEVISOR Y UNA COMPUTADORA, Y POR ESO SOY UN OLIGARCA Y NO TENGO DERECHOS? Y VOS QUE CARAJO SOS? QUE TENES 32 PROPIEDADES, QUE SOS DUEÑA DE TODOS LOS CASINOS Y NEGOCIADOS DE MIERDA DE ESTE PAIS, QUE NO PAGAS LOS IMPUESTOS QUE SI NOS OBLIGAS A NOSOTROS Y QUE HACES QUE SE CAGUEN A PIÑAS Y QUE SUFRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER PARA VOS MANTENERTE EN LA TUYA SIN ADMITIR TU SOBERBIA DE MIERDA Y TUS FERIADOS MENTIROSOS GUERRILLERA PUTA PARA IRTE DE VACACIONES Y RAJAR DE LA MIERDA QUE VOS Y EL HIJO DE PUTA DE TU MARIDO CREARON Y NO LO SOPORTAN NI UDS. QUE MIERDA SENTIS EN LA CABEZA CUANDO VES QUE LA GENTE QUE PIENSA NO TE QUIERE, NO TE PUEDE VER Y LOS UNICOS QUE TE SIGUEN NO TIENEN UN SORETE EN LA CABEZA, PORQUE NO LES ENSEÑASTE NI SIQUIERA A ESCRIBIR, SOLAMENTE LES ENSEÑASTE A ROBAR Y A ODIAR AL QUE TRABAJA CONVIRTIÉNDOLOS EN UNA MIERDA, COMO VOS. CRISTINA, ANDATE, A_N_D_A_T_E. NO TE VOTAMOS, LOS QUE TRABAJAMOS Y TE PAGAMOS LOS LUJOS, LOS SIRVIENTES, LOS VIAJES, TU ARROGANCIA, Y QUE QUEREMOS ALGO NUEVO Y NO UN GOBIERNO DEL AÑO 40 NO TE VOTAMOS; NO TE QUEREMOS; NO TE SOPORTAMOS; NO SOPORTAMOS TUSZAPATITOS; NI TUS EXTENSIONES; NI TUS CIRUGÍAS NI TU IDEOLOGÍA DE GUERRILLERA. ANDATE CON CHAVEZ A LA RECONTRA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIÓ; NO QUEREMOS QUE LA ARGENTINA SEA VENEZUELA NI CUBA NI NADA DE ESA MIERDA.
QUEREMOS COMPARARNOS CON ALEMANIA; CANADA, CON PAISES DE VERDAD,DESARROLLADOS,CON LO POLÍTICAS PENSADAS, QUE INCLUYEN A TODOS, NO CON MIERDAS COMUNISTAS QUE CAGAN DE HAMBRE A SU PUEBLO Y NO LES DAN OPORTUNIDAD DE UNA MIERDA CERRANDOLE TODAS LAS PUERTAS QUEREMOS SER ARGENTINA; UN PAIS PROMETEDOR, CON LOS MEJORES PROFESIONALES; LOS MEJORES ALIMENTOS; Y NO UNA MIERDA COMUNISTA QUE SE ESCONDE DETRAS DE LAS GUERRILLAS Y EL ODIO POR TODO, SIENDO SU UNICO OBJETIVO POLITICO, HACIENDO CADA DIA MAS IGNORANTES Y VAGOS A SU GENTE POR CONVENIENCIA POLITICA Y ECONOMICA.
Por último, antes de que me olvide... CRISTINA, SOS UNA ARROGANTE HIJA DE
REMIL PUTA Y ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TE RECONTRAREPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO COMEMIERDA, PUTA, Y SOBERBIA DE MIERDA, NO PUEDO AÚN ENTENDER COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN TAN TAAAAAN HIJA DE PUTA!.
lunes, 9 de junio de 2008
El Movimiento se Hace Grande
Muchachos, esto comenzó en mi soledad, en mi busqueda de una elite a la que pertenezco y que no encontraba. Bueno, esa elite al no encontrarla, no tuve mas remedio que crearla y de a poco se va haciendo cada vez mas y mas fuerte. Reconozco que en algunos puntos hay que hacer modificaciones pero crece y crece a paso redoblado.No soy lider, no mando, no doy ordenes a nadie, el movimiento tiene como fin predicar el pensamiento de macho, tratar de que esos principios de lealtad y de ayuda a los demás pueda desperdigarse por todo el globo. Pero ojo!! No somos un grupo de salvación ni las Naciones Unidas,quien este en contra del movimiento debe ser eliminado.Próximamente daremos a conocer los últimos dictamenes de la 3° Cumbre.
Saludos.
Seeeee A Vos!!!!!

Viejo ya estoy re podrido de vos, me cansaste. Para de bajarle línea a la pelotuda que durme con vos para que siga haciendo cagadas. Sos lo más cagon que conocí, te subís a los discurso cuando algo les sale bien de puro culo y cuando la pelotuda esa sale a dar un discurso y se prende fuego más todavía vos no decís ni una puta palabra. Que te pensas? que te vamos a volver a votar para que seas nuestro salvador?Título que te auto impusiste cuando en realidad una economía después de un default como en el 2001 sale sola a flote devaluando la moneda y reactivandose, tenemos muchos casos de ese tipo,EE.UU-Rusia-Japon-Brasil-Chile, hasta Perú que no tiene una mierda, solo había que dejar el plan que usaste 2 años, pero no, sos tan hijo de puta que lo seguís usando para agarrar los dolares que tenés encanutados y comprarte todo a $2 y de paso nos mantenes contentos con la mentira esa de que el trabajo sobra, y mirá soy tan MACHO,si MACHO DEL OESTE que lo voy a nombrar y todo, sos peor que CARLOS SAUL MENEM. Nunca pensé que le iba a decir esto a alguien. En la semana les voy a detallar los puntitos flojos que tiene el plan económico de estos tipitos, plan que nos va a llevar un poquitito más abajo de donde estamos. Saludos
A la Mierda con la Sociedad

Bueno, esto habla por si solo. Si no tenes un nergro choto que te pegue un tiro por $2 tenés a estos pelotudos homosexuales que se juntan con las boludas New Generation. Para los que estan por tener hijos y se preguntan "¿que mierda les espera en el futuro a mis hijos?" La respuesta es:1-un buen tiro en la cabeza por $2. 2-Que se hagan putos o pelotudos como estos 3-Inculcarles los principios que un buen Macho tiene para que haga mierda tanto a las cucarachas estas como a los chorros.
miércoles, 28 de mayo de 2008
Las Camionetas del Campo
lunes, 26 de mayo de 2008
Comunicado de Macho, La Cumbre Dictaminó
En la cumbre se llegó en una votación unánime,que no es de Machos escuchar Babasónicos, que mierda es eso de "oh si...estoy mirando a tu novia y que??...ella me gusta y yo a ella también....ohh si y que? y que?" Un verdadero Macho no le mira la novia a nadie,si la mina tiene novio tiene novio y punto.No es de Macho ser garca,el hombre común y corriente lo puede hacer pero un macho jamás.El Macho no alimenta la traición,tampoco es un desestabilizador de parejas intencional,lo puede hacer sin querer,por presencia,nada más.De esta manera se declara persona no grata a toda aquella que escuche esa banda.Más adelante se darán a conocer más dictamenes de las Cumbres.
Un Macho Historico: Erwin Rommel

Para quienes no lo conocen,lucho para Alemania en la segunda guerra mundial.Si bien peleaba para Hitler,Rommel no era nazi, de hecho el participó en el boicot que le puso una bomba a Hitler(salió mal).Como todo Macho tenía mucho poder de convencimiento,convicción,persuación y huevos de acero.Aquí les voy a escribir un comunicado dictado por el General ingles Auchinleck a sus tropas demostrando su miedo a Rommel y eso que los alemanes estaban en una inferiodidad de condiciones muy grosas, dice así: <<"A todos los jefes y oficiales del Cuartel General de las Fuerzas Britanicas en Oriente Medio:Es muy de temer que nuestros soldados lleguen a considerar a Rommel como una especie de "brujo" o "cuco",pues hablan mucho de el.No es ningún superhombre,si bien es muy energético y muy capaz.Y aun cuando fuera un superhombre,sería extraordinariamente lamentable que nuestros hombres viesen en él un poder sobrenatural.En consecuencia,pido a todos uds. que empleen todos los medios a fin de borrar la impresion de que Rommel sea algo mas que un General Aleman corriente.En primer término,debe impedirse que se emplee su nombre para referirse a nuestro enemigo.Hay que emplear las palabras "Alemanes" "Nazis" o "Enemigos" sin poner su nombre por delante.Cuiden de que la presente orden sea rigurosamente obedecida y que todos los jefes de unidad comprendan de que se trata de algo muy importante desde el punto de vista psicológico. Firmado: C.J.Auchinleck.
PD: Conste que no estoy celoso de Rommel.">>
A los 10 dias de emitida esta carta Rommel en una inferioridad de hombres de 10 a 1 y casi sin viveres tomó Tobruk tomando de prisioneros a 30.000 aliados entre ellos el General que emitió el comunicado.
Era Macho,encima fue uno de los pocos que insultó a Mussolini en la cara y discutió con Hitler.
Un Macho Demostrando Cariño

Aquí se puede apreciar a un Macho demostrando cariño,esta persona es de poner el pecho a las balas pero como todo macho se enternece solo con animalitos. La última vez que fuimos al Zoo hubo un altercado con la ley porque el señor le paso 2 kilos de vacío a los Tigres de Bengala y quizo liberar 1 oso.
Banda Recomendada - Bad Religion "Infected"
Hacía mucho que no la escuchaba,una de las mejores bandas de Punk
viernes, 16 de mayo de 2008
El Macho Toma del Pico
El Macho y lo Culinario

Hace aproximadamente 15 días un viejo amigo al cual no veía hace unos 4 años volvió de su estadía en Canada donde tiene un trabajo en una aerolinea para morar por 6 meses aquí en Buenos Aires por trabajo para luego regresar a Canada.Empezó mal porque el es un Mexicano que de chiquito vivió en Ramos Mejía y ahora en vez de volver para sus pagos en el OESTE la empresa le dió un departamento por Martinez,zona donde un macho no podría vivir porque ahí escacean insumos para macho.Lo primero que hizo cuando se estableció fue llamarme para invitarme a comer, a lo que accedí con alegría ya que hacía mucho que no nos veíamos.Cuando lo vi lo primero que le dije fue "macho,esta no es tu zona,aca vas a querer matar a todos"(ojo,es muy linda zona,pero no de machos) y despues le dije hola,se rió y me dijo "vamos a comer una pizzas por acá que vi una pizzería que estaba copada",ese fue el principio del fin.Pensé que ibamos a comer a una pizzeria de barrio pero el muy gil me llevó a la garompa de Romario en San Isidro.Cuando llegamos le dije"vos querés que yo coma en este Mc Donald's de pizza de mierda?" y el me dice "vamos a probar".Llegamos,nos sentamos y al segunda se nos acerca una chica que nos dice con cara de novia nueva "les dejo la carta?" a lo que le respondo "y si no me dejas la carta como se lo que te voy a pedir?" y la muy boluda me dice "ay si....perdón...tenes razón",cuando pasó eso le dije a mi amigo "ves que aca son todos boludos?vamos a una parrilla" pero el incistió.A la chica le pedimos una grande de Mozza y jamón - un macho le diría musa y jamón - y una cerveza y la muy boluda lo estaba anotando!!!!! y le digo "lo anotas??!!" y la boluda me dice "si, porque si no me olvido" y mi amigo le dice "acordate en que mesa estamos,a ver si llevas el pedido a otra mesa" y la boluda nos da la razón.Comimos garpamos mil dolares y nos fuimos a la mierda,mi amigo me terminó dando la razón.Señores,donde quedaron los bares,restaurantes(restoranes),parrillas y pizzerias de antes? cuando se impuso la tendencia de que lo puto como estas cadenas de pizzerias son buenas?? todavía recuerdo un bar en Diagonal Norte en la epoca en la cual yo era cadete y nos sentabamos en una mesa unas 12 personas y todos pediamos algo diferente y el gallego que nos atendía no anotaba una mierda y cuando llegaba lo que ordenabamos no faltaba nada de nada,ahora viene una pelotuda/o con un cartel con su nombre colgado del pecho y te dicen "Hola,mi nombre es Mauro,en que te puedo ayudar?". 1°Pelotudo,tu nombre no me interesa 2°Si vengo a un lugar de comidas habla menos y preguntame que quiero y nada mas 3°No te quedes en la barra de espaldas a la gente haciendote el canchero porque un día me voy a parar y te voy a surtir.Eso es lo que hacen en todos estos lugares fashion de homosexuales,donde se vió que el barman y 2 pelotudos que atienden sea hagan los sex simbols? basta,sos un gil que me tenes que hacer lo que te pido,pero en cambio en los lugares donde los machos suelen hacer base,el barman es un amigo mas con el que se charla y con el que muchas veces cierran el lugar juntos,porque en estos lugares los barman no se hacen los bananas,saben cual es su trabajo y les puedo asegurar que solo quedan de estos en el OESTE. Y los nombres que le ponen? "Zadvarie Doc Restaurant" "Dale Perejil al Toro" "Social Paraiso" "Freud & Fahler" dejense de joder, no hay nada mas antimacho que PALERMOGÓLICO,te pedís CHAUFA TAILANDÉS y te traen un canapé de mierda con una flor que es mas grande que el plato,a mi me traes una parrillada completa o un buen bife de chorizo!Puto de mierda!!. Señores si no hacemos algo con esto,el mundo va a seguir en declive,a mi no me molesta que la gente vaya a esos lugares,lo único es que no es un lugar para machos porque seguro que vas a terminar de una forma violenta la noche. Pero que quede en claro,un buen macho siempre tiene su bar,su parrilla, su pizzería y su restaurant de cabecera (anti-fashion) en el que se siente como en su casa, en el que entra y saluda a todos y muchas veces ni siquiera tiene que ordenar algo porque ya lo conocen.
Que como terminé la noche después de Romario? ebrio por el OESTE con mi amigo, porque no fué facil soportar el ambiente gay. Ernesto, un abrazo grande papa!!
jueves, 8 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
Ayuden a encontrar a mis amigos!!!!!
sábado, 3 de mayo de 2008
Es usted Macho?

Aquí les voy a dar algunos puntos con los que ´podrá comprobar cuan macho es usted,no son cosas cotidianas,mas adelante hablaremos de lo cotidiano y de los gustos,ahora hablaremos de la esencia del macho,lo que es primordial para ser macho.
Un verdadero macho siempre está bancando todo,no se escapa de nada,al contrario, se anticipa a quilombo y cuando este llega ya tiene la solución-Los amigos son parte de la familia de un macho-Si no tenes amigos no sos macho,es ley,un resentido no puede ser macho jamás-El macho ayuda a todos pero nunca espera que lo ayuden a el,siempre quiere arreglar todo y si alguien le quiere dar una mano se acepta-Un verdadero macho nunca debe usar apodos de animales,eso demuestra debilidad,nunca se debe querer demostrar nada con un simple apodo estúpido-El tatuaje es tomado como el apodo,debilidad-El macho no debe andar buscando problemas,no debe andar buscando piñas ni andar alardeando de que mata a este o al otro,el macho es un tipo pacífico pero que debe responder con toda la furia cuando esa paz la agotan-Un macho debe tener en su haber al menos una buena agarrada a trompadas-Un verdadero macho jamás le levanta la mano a una mujer o a un animal-Si no te gustan los animales no sos macho,y es muy probable que seas homosexual-Un macho no necesita nada material para ganarse una mina-Un macho tiene que tener pasión,ya sea en la música o con algún deporte-Un verdadero macho se ríe cuando toca fondo,ya sabe que sale enseguida-El macho no desespera-El macho es escuchado-El macho convence con la palabra-El macho brinda seguridad.
Bueno,si usted cumple con todos los puntos estos usted es un macho en peligro de extinción como yo,sino usted es un peregil más.
Más adelante hablaremos de las cosas cotidianas de un macho.
viernes, 25 de abril de 2008
Porque Coco????
jueves, 24 de abril de 2008
No fumes en la cama!
La solución para una mala mañana!
miércoles, 23 de abril de 2008

Bueno,se los queria presentar,esta es la patota de inadaptados sociales resentidos,ladrones,embaucadores y frigidos que corren atras de la loca histerica que maneja este pais tan lindo.Gracias a esta gente,que le sigue echando la culpa de todo al campo estamos como estamos.La inflación no es joda ni es un problema pasajero,es un tumor totalmente maligno y es muy notable que todas esta personas se estan confundiendo a la hora de erradicarla.Yo me pregunto una cosa,Cristina habla de una redistribución del ingreso,eso es que lo poco que yo tenía ahora me lo saquen para darselo a uno con mas plata? no se uds. pero a mi el sueldo me rinde hasta un 65% menos que un año atras,las villas son mas grandes que hace 4 años (Nestor era el presi)y cada vez veo mas autos de lujo en la calle.También la escuche decir que laArgentina gracias a la gestión anterior y a la de ella tiene un superavit en la balanza de pagos desde hace 5 años consecutivamente,que el superavit fiscal es historico y que la recaudación sube cada vez más,SI LA PLATA SOBRA,PARA QUE CARAJO SUBEN LAS RETENCIONES AL CAMPO,LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS,ETC?! Escuché también que en el banco central hay U$S 50.000 millones y que es un lujo tener esa plata en el banco central y que desde hace muchisimos años no se lograba.Ahora paso a explicarles que U$S 30.000 millones de esos 50.000 son para respaldar los $ circulantes en el pais,sino la inflación sube MAS,U$S 18.000 son para rescatar los BONOS que estan por vencer llegando así a contabilizar U$S 48.000 si a eso le sumamos un pago de U$S 4.500 millones que debe hacer el pais en concepto de préstamos se llega a unos U$S 52.500 millones, es decir tenemos un ROJO de U$S 2.500,para llegar a estar tranquilos necesitamos U$S 100.000 millones,es decir,con idiotas como estos nunca vamos a estar bien.
Se Ahogan en sus Mentiras

Ya no damos mas de todas las mentiras que nos vienen diciendo,se ha llegado a un grado de inoperancia,incompetencia extrema. Parece mentira que esta gente fue la que nos mintió de una manera majestuosa y les hizo creer a uds. de que el pais venía bien,solo un grupo selecto sabiamos lo que nos esperaba. Estuve escuchando esta semana a la gran inutil de la ministro de medio ambiente,Romina Piccolotti diciendo que con el fuego en Zarate se actuó a tiempo porque no hubo heridos,ESTAS LOCA???!!!!! se mataron mas de 20 personas en accidentes de tránsito en la ruta 9 y ni hablar de los heridos en el resto del pais, pero mas alla de eso en la ciudad de Zarate hubo intoxicados por el fuego a pesar de que Piccolotti diga que no es tóxico.Ademas de no saber ni siquiera mentir esta señora(acusada en 2007 de corrupción y absuelta porque misteriosamente el juez renunció)tuvo el tupé de decir que lo aviones hidrantes no pudiero actuar antes porque el humo molestaba la vision de los pilotos,pero mientras tanto nosotros veíamos el fuego por las camaras de los helicopteros de TN(se ve que no es TodoMentira)y de C5N que si podían sobrevolar y muy tranquilamente el fuego porque a ellos no les molestaba.La verdad en todo esto la tiene el "Macho del Oeste",como Argentina no posee aviones hidrantes,se alquilan a empresas privadas,esta señora dijo que para el trimestre de Marzo-Abril-Mayo no iban a alquilar mas de 1 avion porque era una epoca de lluvias,claro se hizo la meteorologa y le salió como el culo,recién ahora pueden contar con mas de 1 avión después de desembolsar $7 millones, obviamente todo esto es aparte de la pelea de la PresidentE bi-polar que estamos padeciendo que dió la orden para que se deje crecer el fuego así se le echa la culpa al los productores rurales.
domingo, 13 de abril de 2008
Maldad de las cosas sin vidas

Hablando con unos amigos, llegamos a la conclusión de la maldad que tiene las cosas sin vidas, como por ejemplo,pisar una baldoza y que esta saque agua de abajo de la misma y con ese salpicon me caga el dia porque si estoy a 5 cuadras de mi casa no voy a volver a cambiarme el pantalon. Otro caso, le estas poniendo manteca a una tostada y por un puto movimiento ésta se escapa de las manos, indefectiblemente ha de caer con la manteca para el suelo. Si se te cae la moneda que prudentemente había separado para pagar el bondi, seguro rueda hasta el más inaccesible de los rincones, y ojalá que la puerta este cerrada porque si no se va.Si se cae el agua de la mesa, en una casa donde estas invitado ¿Dónde crees que vas a mojarte? Si te estas vistiendo apurado,se te vuela el botón del cuello de la camisa.Y las tijeras ¿no están siempre en el último lugar donde uno las busca? Bueno, aquí cabe una pequeña observación: las cosas siempre están en el último lugar donde uno las busca, pero se debe a que solo un tarado sigue buscando algo después de haberlo encontrado. Otro tema pasa por el lado de las llaves, son uno de los elementos mas putos que hay, cuando mas las necesitas,se pierden,se rompen o se van con otro dueño,creo yo que las llaves son el objeto con mas maldad de todos.Hablando con otro amigo pensador llegamos a una conclusion en una noche en la que los exesos estaban con nosotros,que cuando uno esta en la calle y quiere ir al baño porque no da mas y cuando esta en la puerta de la casa saca el manojo de llaves y tenés tantas que probás con un par y siempre es la última que la culpa aquí no las tienen las llaves sino el destino.Como es eso?Fácil el destino quiere que te meés encima,a medida que uno avanza el destino corre,osea es inevitable,amigos si piensan así están totalmente equivocados.La solución es:Si uno avanza, el destino también,para avanzar hay que ir para el frente,ahora nosotros hemos descubierto que si uno avanza pero caminando para atrás el tiempo avanza en su normalidad pero el destino se retrasará un poco, dandonos así tiempo para sacar las llaves e ir al baño. Les acabo de dar la solución a la maldad de las llaves, en la próxima reunión intentaré solucionar otro tipo de maldades.
viernes, 21 de marzo de 2008
El macho y el futbol van de la mano
miércoles, 19 de marzo de 2008
Terribles Garcas

En 1993, durante su primer mandato como gobernador de la provincia,Néstor Kirchner envió a Europa un total de 535 millones de dólares en bonos (320 millones a 19 dolares cada accion de YPF) y dinero en efectivo por concepto de regalías petroleras.Ante múltiples reclamos de la oposición para que retorne el dinero al país, el propio Néstor Kirchner anunció en agosto de 2005 el regreso de los fondos, en coincidencia con la campaña para los comicios legislativos de octubre.Kirchner aseguró aquella vez: "Los fondos fueron repatriados, algunos fueron invertidos en obras y el resto está siendo administrado por el banco de la provincia de Santa Cruz", pero la operación nunca se concretó.Originalmente, la mayor parte del dinero estaba depositado en Crédit Suisse y desde 2006 se creó un fondo fiduciario administrado por el Banco de Santa Cruz, que mantuvo los depósitos en Suiza. Es decir que para el oficialismo el dinero estaba en el Banco de Santa Cruz, que lo administraba a su criterio siempre y cuando le garantizara una rentabilidad mínima establecida por contrato. Y el criterio del Banco de Santa Cruz era mantenerlo en Suiza. Para la oposición, los fondos, sencillamente, seguían estando en Suiza. La controversia fue creciendo cuando Kirchner junto a Acevedo anunciaron la repatriación del dinero, que en rigor fue sólo de una parte. El resto pasó al Banco de Santa Cruz durante la gobernación de Carlos Sancho, a través del mencionado fideicomiso. Pero la polémica dejó el terreno de la política para pasar al judicial. El fiscal de instrucción de Río Gallegos, Andrés Vivanco, pidió el 19 de febrero pasado la citación a indagatoria de Kirchner y los gobernadores que lo sucedieron, Acevedo, Héctor Icazuriaga y Sancho, por “aplicación indebida de caudales públicos, peculado e incumplimiento de deberes de funcionario público”. La semana pasada, el juez Santiago Losada desestimó el pedido. Pero en el Gobierno vieron un trasfondo político en el pedido del fiscal y creyeron que era tiempo de darle un corte definitivo al tema, depositándolo finalmente en el Banco Nación.El tema aca es que los 320 millones en bonos a U$S 19 c/acción fueron vendidos cuando estas treparon a los U$S 44 c/acción si no me equivoco me da un total de mas o menos U$S 742millones, a eso le sumamos los U$S 215millones en efectivo y llegamos a un total de U$S 957millones y bueno...a eso hay que sumarles los intereses que nos da uno de los mejores bancos del mundo en un paraiso fiscal al poner la plata en plazo fijo y asi les aseguro que se superan los U$S 1.200millones.Porque se reclaman solo U$S 535? Porque Nestor sacó U$S 535 millones y 10 años despues devolvió U$S 535 nada mas? Porque hay una ley provincial que dice que solo los gobernadores pueden tener acceso a los resumenes bancarios de esa cuenta?
sábado, 15 de marzo de 2008
El Put of the Week
viernes, 14 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Las bandas nacionales...........
SPONSOR OFICIAL
Es como si fuese mi bar.
Blogs Amigos
Diosa del Día
Juro que nunca salí con ella, no digan boludeces
El Macho de la Semana
Fuerza Titan!!
Boluda de la Semana
Esta sección se ve perjudicada por culpa de esta señora,posta que a medida que pasan los días se transforma en una boluda insuperable
El Anti-Macho
Ojo, si se lo cruzan, no le pasen por al lado, te putea y te mando a sus ropehuesos, solo no se la banca
SE VIENE LA SOJIZACION
Siempre fue un precursor en todo
El Jugador de la Fecha
Hizo 3 y me hizo sumar puntos a lo loco en el Gran DT
Espacio hecho con Flash
CONSEJO
MAIN SPONSOR

















